Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja #1 – Sarah Maclean

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja #1 – Sarah Maclean

SERIE LOVE BY NUMBERS (EL AMOR EN CIFRAS)
GENERO NOVELA ROMANTICA

booktrailer

sinopsis

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:

  1. Besar… apasionadamente.
  2. Fumar puros y beber alcohol.
  3. Montar a horcajadas.
  4. Practicar esgrima.
  5. Asistir a un duelo.
  6. Disparar una pistola.
  7. Jugar (en un club de caballeros).
  8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
  9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

mi opinion

Es el primer libro de la serie amor en cifras, que estará formada por tres libros. Y sinceramente, después de terminar de leer este primero, estoy deseando leer los demás.

Está ambientado en la época de Lores y Ladys de la Inglaterra de 1.823. Lady Calpurnia, es la protagonista de este primer libro, en su debut en la sociedad Londinense las cosas no le está yendo muy bien, con lo que en un baile intentando escapar del salón se adentra en el jardín de la casa y se encuentra con una situación que cambiará su vida.

Conocerá ni más ni menos que a Lord Ralston, mantiene una breve conversación con él que consigue subirle un poco la moral y pasa a enamorarse de ese guapo e increíble hombre al instante.

Pasados diez años y con la etiqueta de mujer florero y solterona, Callie se enfrenta ahora a la fiesta de compromiso de su hermana pequeña Mariana y tiene que soportar a sus tías, diciéndole que ella es muy mayor, que va a seguir siendo una solterona y que debe ponerse a dieta. Vamos una tortura y no puede evitar sentirse sola y pensar que ha malgastado su vida y que tener una reputación intachable no le ha servido para nada, solo para no ser feliz y no sentirse viva.

Callie escapando de la fiesta se esconde en la biblioteca de su casa, donde se encuentra a su hermano mayor, con el que se lleva muy bien y tiene mucha confianza que le recomienda que haga alguna cosa fuera de lo común, que sea un poco más aventurera. Pero lo que su hermano mayor no sabe es que lo que para él es simplemente una conversación para animarla, Callie se la toma al pie de la letra.

Y cuando sube a su habitación decide escribir una lista de cosas que le gustaría hacer, la primera de la lista es recibir su primer beso con lo que armándose de valor, decide presentarse a altas horas de la noche en casa de Lord Ralston, Gabriel, para pedirle un beso y es que ella quiere que su primer beso se lo dé el hombre del que lleva diez años enamorada.

Gabriel acaba de terminar con su amante, porque tiene en su casa a una recién descubierta hermana que su madre tuvo con otro hombre.

Cuando Callie, aparece en la puerta de la habitación de Gabriel con una capucha, este piensa que es su ex amante que viene a tentarlo, pero cuando ella se quita la capucha, Gabriel tarda en reconocerla, pero sabe quién es y pasa a sentir curiosidad por saber qué hace esa joven solterona en su casa a esas horas.

Cuando Callie por fin logra decirle el motivo de su visita, Gabriel se queda confuso. No entiende que ella haya ido precisamente hasta su casa para pedirle un beso. Pero acepta a dárselo a cambio de que de clases a su hermana para poder presentarla en sociedad, puesto que Callie tiene una gran reputación. Ella acepta a cambio del beso.

Ambos cumplen su palabra, Gabriel con el beso y Callie ayudando a su adorable hermana con los modales y reglas de la sociedad inglesa.

A partir de este momento, empiezan a tener un roce más constante que va creando mucha complicidad y tensión sexual entre ellos. Gabriel, se sorprende al conocer a una Callie muy distinta de todas las mujeres que él ha conocido en su vida, muy refrescante, generosa y honesta. Y para nada aburrida.

Con la lista de por medio, Callie y Gabriel vivirán situaciones inusuales y divertidas, aumentando la atracción de ambos.

Solo os puedo recomendar que no dejéis de leerlo, porque francamente vale la pena, se lee muy rápido, aunque cuando se termina da un poco de pena porque te deja con ganas de más. Los personajes y la historia atrapan desde la primera página. Espero que los dos que quedan sean igual de buenos.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE LOVE BY NUMBERS (EL AMOR EN CIFRAS) GENERO NOVELA ROMANTICA Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas… NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA: Besar… apasionadamente. Fumar puros y beber alcohol. Montar a horcajadas. Practicar esgrima. Asistir a un duelo. Disparar una pistola. Jugar (en un club de caballeros). Bailar todos los bailes en una fiesta. Ser considerada hermosa. Una…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
87

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*