Once escándalos para enamorar a un duque #3   – Sarah Maclean

Once escándalos para enamorar a un duque #3 – Sarah Maclean

SERIE LOVE BY NUMBERS (EL AMOR EN CIFRAS)
GENERO NOVELA ROMANTICA

 

sinopsis

LA HERMANA PEQUEÑA DE LOS INCORREGIBLES RALSTON PROMETE SER EL ESCÁNDALO DE LA TEMPORADA.

Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.

Se cierra la multipremiada TRILOGÍA Love by Numbers

mi opinion

Es una lástima que ya haya terminado esta saga, porque me ha encantado…Me he quedado con ganas de más.

En este último libro conoceremos más a fondo a la hermana encontrada recientemente del Marqués de Ralston y su gemelo Nick, Juliana. También ambientada en el mismo Londres que las anteriores.

A Jualiana su madre la abandona cuando tiene diez años y se cría con su padre un comerciante italiano. Pero cuando su padre muere descubre que tiene dos hermanos gemelos por parte de madre, más mayores que ella. Por eso viaje a Londres, la verdad es que su hermanos la reciben muy bien.

Pero a Juliana, la snob sociedad inglesa no se lo va a poner fácil, no la van a aceptar en su círculo, puesto que es hija de quién es, de una mujer que siempre estaba rodeada de escándalos y a ella la consideran igual y encima no es ni inglesa, es italiana.

La gente la juzga y la mira por encima del hombro, todos menos su círculo más cercano. En ese grupo que la menosprecia se encuentra el recto y arrogante y frío duque le Leighton, también llamado el duque del desdén. Al principio, cuando el duque no sabía quién era ella si se había sentido atraído por ella, pero en el momento que supo quién es la menosprecia a cada oportunidad.

Una noche, Juliana sale al jardín de su hermano en una noche de baile, porque no soporta estar rodeada de toda esa gente y necesita despejarse. Pero para su mala fortuna, es atacada por un hombre que se cree que ella es como su madre y que tiene derecho a tratarla como tal. Juliana se defiende y huye, pero para que no le de caza se esconde en un carruaje, con tan mala fortuna que antes de que le dé tiempo a escapar la puerta del carruaje se abre y entra su dueño, que no es otro que el mismísimo duque de Leighton. Para no provocar un escándalo y que la relacionen con él, el duque no la deja escapar y se marcha del baile de su hermano, todo intentando proteger su reputación, que sin duda es lo más importante para él.

La lleva a su palacio, le cura sus heridas y le hace llegar una note al marqués de Ralston, para que vaya a recoger a su hermana.

Pero mientras esperan, su conversación no es muy agradable. Juliana se siente juzgada y atacada por el duque y no le debería importar mucho, pero lo cierto es que desde que lo vio por primera vez se siente muy atraída por él y le duele que no la considere digna de su compañía y que solo la vea como un escándalo. Su hermano viene a recogerla y le pide al duque que le ayude a echarle un ojo a su hermana.

A causa de la promesa que le hizo a su hermano el duque, siempre está intentando que no estalle el escándalo alrededor de ella.

Pero Juliana desafía a Simón, el duque de Leighton, a que le de dos semanas para que le demuestre que la vida no se puede vivir sin pasión y ella está dispuesta a demostrárselo y a ponerlo de rodillas.

No soy capaz de decidir si me gusta más el primer libro de esta serie o este último, la verdad es que los dos me han encantado, en comparación el segundo aunque estando bien es un poco más flojo que los otros.

Los personajes enganchan desde el principio y la historia también, ambos no pueden ser más opuestos. Y su relación empieza mal en un principio, porque Juliana no es una rígida inglesa con Pedigrí y es sinónimo de escándalo por donde va y además en ocasiones está apunto de arrastrar al estirado de Simón con ella. Simón tampoco pasa la oportunidad de recordarle que ella está muy por debajo de lo que él necesita en una esposa y ella lucha con sus fuerzas para demostrarle lo contrario.

En este libro, como en los anteriores, siguen saliendo todos los personajes que salen en las anteriores, sobre todo su hermano Gabriel y su mujer Callie. Pero he echado en falta saber algo sobre Rock y Lara, que han desaparecido del mapa.

Sin duda es una apuesta segura para pasar un rato divertido y sin mayores complicaciones. Sobre todo a los que nos gustan, los libros ambientados en esta época inglesa de gente clasista dónde los títulos parecen ser lo más importante, pero dónde en ocasiones vence el amor.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE LOVE BY NUMBERS (EL AMOR EN CIFRAS) GENERO NOVELA ROMANTICA   LA HERMANA PEQUEÑA DE LOS INCORREGIBLES RALSTON PROMETE SER EL ESCÁNDALO DE LA TEMPORADA. Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
84

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*