Y de pronto apareciste tú #2 – Angy Skay

Y de pronto apareciste tú #2 – Angy Skay

SERIE ¿TE ATREVES A QUERERME?
GENERO NOVELA ROMANTICA

sinopsis

—Insolente—le miro mal.
—Borde— contesta con chulería.
—Arrogante— achico mis ojos para darle más énfasis.

¿Qué esperar cuando tienes tu vida planteada? “Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos” Un dicho que nunca falla.

Patricia junto a su nuevo amor, Eduardo, intentan construir un futuro juntos que ambos desean desde hace mucho tiempo, ella creedora de los cuentos de princesas, busca su “y vivieron felices y comieron perdices”. Pero al destino le gusta jugar…Y a un rusito arrogante más todavía… ¿Qué hacer cuando cometes lo que crees que ha sido el mayor error de tu vida? ¿Y si encima te perdonan, pero no eres feliz del todo?

Una batalla de sentimientos florecerá de la manera más imprevisible, Patricia y Dmitry, con caracteres similares, tendrán que luchar por separarse o deberán asimilar que no pueden vivir el uno sin el otro. 

¿Conseguirá Patricia su: “felices para siempre”?

mi opinion

Y de pronto apareciste tú, continuación de esta magnífica serie. Ya tenía muchas ganas de leerlo, se me ha hecho muy larga la espera, pero ha valido la pena.

Ya sabíamos por el primer libro, que Patricia, la amiga de Sara era de armas de tomar, pero en este libro la conocemos mucho mejor y las expectativas se quedan cortas con la realidad.

Dmitry, el amigo de Cesar, es arrogante y por momentos desquiciante, pero por mucho que no quieran la atracción y química que hay entre ambos ya desde el primer libro no se puede obviar y no hace más que crecer en este.

La historia sigue en la boda de Sara y Cesar. Ellos van a comenzar su luna de miel y quieren que tanto Patri, como Dmitry, se queden cuidando al pequeño Cesar. Ambos a regañadientes aceptan, porque en un principio no se soportan, pero nada más lejos de la realidad. Al final, para poder cumplir con la promesa que ambos han hecho, Dmitry se traslada al cuarto de invitados del piso de Patri, para estar junto al pequeño Cesar y ayudarla a ella, que está mucho más verde que él en cuanto a los cuidados que un bebé necesita.

Eduardo está un poco mosqueado como es normal, porque el ruso se vaya a quedar una semana en casa de su novia, este tío no me ha inspirado ninguna confianza desde el principio y no me equivocada porque no es tan bueno como quiere hacer creer. Por el contrario el ruso no es tan malo, lo cierto que es debajo de esa arrogancia y maneras chulescas, se esconde un corazón tierno que vamos descubriendo a lo largo del libro, al final del libro no puedes evitar adorarle. Y lo mismo ocurre con Patri, ya se sabe el dicho, perro ladrador poco mordedor y a ella se le va un poco la fuerza por la boca. Eso sí, ambos están siempre a la gresca hasta que en un momento dado y sin ellos ser conscientes, las cosas entre ellos van cambiando y de qué manera. La convivencia y el roce hacen el cariño, Patri va descubriendo a un Dmitry muy distinto, atento, tierno y el corazón de Patri se va ablandando, con el correspondiente dilema de estar prometida a Eduardo.

En esta tesitura tan complicada, la prota va a tener que ser capaz de tomar una decisión importante, o no? A lo mejor por si sola no es capaz y necesita una pequeña ayuda. Para saber si Patri es capaz de luchar y hacer caso a lo que le dicta el corazón animaos a leer esta adictiva serie.

En este libro han aparecido personajes nuevos, que completan la historia y otros antiguos, como Rubén, que amor de hombre, siempre dispuesto a escuchar, a ser el paño de lágrimas de este grupo de mujeres de armas tomar, espero que él tenga su propia historia pronto que ya le toca y se lo merece. Por lo pronto ya sabemos quién van a ser los protagonistas del próximo libro, la prima se Sara y Luis.

Sin duda os recomiendo estos libros tan amenos y entretenidos, con situaciones muy cómicas como el hecho de que terminen todo el grupo de amigos, que son un montón, todos detenidos en comisaría y también con mucha pasión en el aire y no solo de los protagonistas, sino de los demás personajes también.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE ¿TE ATREVES A QUERERME? GENERO NOVELA ROMANTICA —Insolente—le miro mal. —Borde— contesta con chulería. —Arrogante— achico mis ojos para darle más énfasis. ¿Qué esperar cuando tienes tu vida planteada? “Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos” Un dicho que nunca falla. Patricia junto a su nuevo amor, Eduardo, intentan construir un futuro juntos que ambos desean desde hace mucho tiempo, ella creedora de los cuentos de princesas, busca su “y vivieron felices y comieron perdices”. Pero al destino le gusta jugar…Y a un rusito arrogante más todavía… ¿Qué hacer cuando cometes lo que crees que ha…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.65 ( 1 votes)
79

4 Comentarios

  1. Claritza Mejía Acosta

    hola me podrian enviar este libro a mi correo. plissssss

    • Buenas tardes, Claritza! No fomentamos la piratería en esta página. El libro aún no está a la venta, en saber la fecha de lanzamiento la publicaré… Muchas gracias por seguirnos! Un saludo

  2. Hola buenasa tardes intento conseguir este libro por todos los medios y no lo consigo me puedes decir dónde lo puedo localizar .y que se no sea muy caro muchas gracias

    • Buenas tardes!…Si pinchas el emlace lo tienes por 3 euros y algo, no son los 9,99 que cuestan otros…Un saludo y ya me cuentas que te parece el libro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*