Matrimonio por error #3 – Jennifer Probst

Matrimonio por error #3 – Jennifer Probst

SERIE CASARSE CON UN MILLONARIO
GENERO NOVELA ROMANTICA

sinopsis

Carina Conte ha tenido un flechazo con el mejor amigo de su hermano Michael, Max Gray, desde que ella era una adolescente de vuelta a casa en Italia. Ahora ella ganó su MBA y viene a trabajar en la nueva empresa de Michael, e crecimiento más rápido de América del imperio de la panadería. Pero algunas cosas nunca cambian: su sobre-protectora familia todavía la trata como una niña. Con tres preciosos hermanos que te mueres, ella sigue siendo el patito feo de todos. Y Max, el nuevo delegado de la compañía, apenas la ve.

Max sabe que Carina Conte está estrictamente fuera de sus límites, por el bien de su trabajo y de su amistad con Michael. Pero la sangre caliente que corre por sus venas se impone en una conferencia cuando los dos comparten una ardiente noche… Y es estropeada por su madre! Ahora, es forzado por su antiguo amigo en un matrimonio tradicional italiano para el que no está listo, Max es miserable y Carina está furiosa.

Su nuevo marido está a punto de darse cuenta de que el infierno que no tiene tanta furia como una mujer transformada…

mi opinion

Matrimonio por error, es el tercer libro de esta interesante saga que me está encantado y tengo que decir que no se me está haciendo nada pesada, sino al contrario, en cada libro la escritora va incluyendo nuevos personajes que cogen mucha relevancia en la trama, pero sin quitarles el protagonismo a los personajes principales de cada historia.

En ella conocemos más a fondo a Carina, la pequeña de los hermanos Conte. Ya en el segundo libro en la historia de su hermano mayor Michael y Maggie, descubrimos el resurgir de Carina con la ayuda de su cuñada, pero en este ya da paso el definitivo.

Carina se siente digamos mucho menos agraciada físicamente que sus hermanos mayores y eso siempre le ha creado mucha inseguridad, toda la familia la protege demasiado, la tratan como a una niña y ella no se siente libre de ser ella misma, así que termina estudiando una carrera para ayudar en la gestión y dirección de la empresa familiar, pero su verdadera pasión es el arte y pintar.

Carina está enamorada desde que es adolescente del mejor amigo de su hermano mayor, Max, este hecho tampoco la ayuda precisamente, puesto que él la conoce desde pequeña y la ve como su hermana pequeña por lo que no le hace mucho caso y más con el gran éxito que tiene él entre las féminas, ya que es un Don Juan y un rompe corazones, pero ella de todas formas decide que también va a utilizar el libro de hechizos para conseguir a Max, su sueño de adolescencia y de madurez. Piensa que si a su cuñada y a su amiga le han funcionado a ella también, pero su hechizo no es una lista de cualidades, sino que es más específica solo dos palabras…Max Gray.

Por mucho que salga con otros chicos, su corazón y su mente son de Max, no puede sentir nada hacia nadie más que él. Por eso cuando aterriza en New York, con su título bajo el brazo para ayudar a su hermano está encantada de saber que va a estar bajo el ala de Max, así que Carina no piensa desaprovechar la oportunidad de que sea suyo y si no lo consigue, encontrar a otro hombre, ya que tiene la intención de comenzar a vivir su vida con independencia, como una adulta y de disfrutar del sexo de una vez por todas, a ser con posible con el caliente, guapo y sexy Max.

Max por su parte sabe que Carina está fuera de su alcance y que el coste de dejarse llevar por el deseo que siente por ella sería muy alto, perdería a su amigo-hermano y su trabajo por el que tanto ha luchado, pero Carina no se lo va a poner nada fácil y es que la niña, se ha convertido en una mujer mucho más segura, inteligente y con unas curvas que harían a un hombre perder el juicio, además parece ser la persona que más conoce, los miedos y los pensamientos de Max, algo que a él lo desconcierta y lo inquieta un poco.

La atracción entre ambos desde el minuto uno es explosiva, pero Max tiene intención de no sucumbir a los encantos de esta nueva Carina, pero eso le va costar muy caro porque va a sufrir unos celos como nunca los había sentido antes y muchos cambios de humor.

En un viaje de negocios que ambos deben hacer a las Vegas por trabajo, se va a desatar la locura y es que Carina esta dispuesta a conseguirlo a él o a cualquier otro y ante las negativas de Max, Carina termina por tener una cita con el amigo de Max y posible nuevo cliente Sawyer Wells (motivo por el que han viajado a las Vegas). Dicha cita volverá completamente loco a Max, que conoce muy bien a su amigo ya que ha sido su compañero de juergas y no va a consentir que la toque.

Pero cuando por fin se rinde a la atracción que siente por ella, solo una noche y su vida se le irá de las manos, puesto que la madre de Carina los descubre y los obliga a casarse. Ninguno de los dos quiere, pero no pueden negarse, por lo que se ven casados y atados el uno al otro en un abrir y cerrar de ojos.

El inicio de su matrimonio va a convertirse en una pesadilla para ambos. Carina, porque no cree que Max pueda sentir nada por ella, sino que se ha visto forzado a casarse con ella y Max porque no sabe como gestionar los nuevos sentimientos que tiene hacia su reciente esposa y no cree que sea el hombre que ella necesita.

Me atrevería a decir que hasta el momento, es el libro de la saga que más me ha gustado, quizás porque me identifico más con el personaje de Carina y sus inseguridades o no lo se, pero lo cierto es que tanto Carina como Max, me han dejado muy buena sabor de boca. Voy a ponerme con el cuarto libro y conocer a Julietta Conte, la hermana más misteriosa y menos conocida en los tres libros que ya he leído de esta increíble familia. Si os habéis leído los anteriores y os han gustado este también os va a gustar.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE CASARSE CON UN MILLONARIO GENERO NOVELA ROMANTICA Carina Conte ha tenido un flechazo con el mejor amigo de su hermano Michael, Max Gray, desde que ella era una adolescente de vuelta a casa en Italia. Ahora ella ganó su MBA y viene a trabajar en la nueva empresa de Michael, e crecimiento más rápido de América del imperio de la panadería. Pero algunas cosas nunca cambian: su sobre-protectora familia todavía la trata como una niña. Con tres preciosos hermanos que te mueres, ella sigue siendo el patito feo de todos. Y Max, el nuevo delegado de la compañía, apenas la…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.65 ( 1 votes)
83

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*