Seducción al amanecer #2 – Lisa Kleypas

Seducción al amanecer #2 – Lisa Kleypas

SERIE LOS HERMANOS HATHAWAY
GENERO NOVELA  ROMANTICA

booktrailer

sinopsis

Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia le rescató del borde de la muerte cuando no era más que un niño. Pero Ken, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y poco tiempo después, ve cómo, debido a un devastador giro del destino, Win se aleja de su vida sin que él pueda hacer nada por evitarlo.

Win regresa a Inglaterra y allí descubre que Kev se ha convertido en un hombre duro y reacio a expresar sus sentimientos. Pero cuando un atractivo pretendiente pone los ojos en ella, Kev comprende que deberá tomar una decisión si no quiere perder a la única mujer a la que ha amado. «Lisa Kleypas continúa su cautivadora serie Hathaway con una historia muy sexy y romántica. Una espléndida novela, con un argumento atrayente y personajes trazados con maestría.» Booklist

mi opinion

Seducción al amanecer es el segundo libro de la serie los hermanos Hathaway, la escritora nos presenta la historia de Win y Kev que ya se puede entrever en el primer libro, aunque seguimos también con esta diferente familia.

Win, es un joven frágil, desde que sobrevivió a una epidemia de escarlatina, pero lo cierto es que aunque sea una simple espectadora de la vida de su familia por sus problemas de salud, tiene una voluntad de hierro y mucha fuerza. Fuerza que está decidida a usar para irse a Francia para someterse a un tratamiento pionero para enfermos como ella para curarse y volver como una mujer sana y poder así por fin tener su final feliz con Kev, del que lleva enamorada toda la vida. Acompañada por su hermano Leo, se marcha de Londres con la esperanza de poder alcanzar el sueño de una vida feliz junto a su amado. Este viaje también le viene muy bien a Leo, para terminar de recuperarse, en este segundo libro conocemos aun Leo totalmente distinto al del primero mucho más adorable, divertido, canalla, pícaro, vamos nada que ver con el apático y fatalista del primer libro.

Tras la marcha de Win y Leo, los Hathaway siguen con sus vidas de la mejor manera posible, todos menos Kev, que tras la marcha de la única mujer a la que ha amado jamás se ha vuelto, mas hosco, rudo y taciturno de lo que ya era. Win le manda cartas desde Francia, pero él decide no contestarle a ninguna, cosa que hiere profundamente a dulce Win.

Cuando después de dos años de tratamiento ella y Leo vuelven de Francia, ninguno de los dos es igual que cuando se fueron, ambos han cambiado para mejor. Win ya está más recuperada gracias al Doctor Harrow, que decide viajar con ella a Londres, pero al volver apenas reconoce a Kev, no entiende que lo que ha podido pasar para que él se haya vuelvo tan frío y hosco. Terriblemente decepcionada por la actitud de Kev, ella se planteará si vale la pena esperarlo eternamente y más cuándo recibe una propuesta de matrimonio del doctor Harrow, que la alejaría de su familia y de Kev para siempre, ya que se iría a vivir a Francia.

La lucha interna de Kev es terrible, con unos recuerdos de infancia muy duros y salvajes, tiene el convencimiento que Win se merece a alguien mejor que él. En este libro conocemos por fin su historia y la de Cam, ambos gitanos con sangre irlandesa, conocemos sus pasados, su procedencia y todos los misterios quedan desvelados.

La atracción de ambos es muy fuerte, pero Kev no se siente digno de ella, pero lo cierto es que nadie lo es para su Win. En esto de elevar la atracción y las expectativas de los personajes creo que esta escritora es una experta y de mantener la tensión también.

El resto de la familia, quizás está un poco menos presente que en el primer libro, tienen un poco menos de protagonismo y se echan de menos porque son una familia inteligente, divertida, muy habladora, diferente, son todos muy distintos pero se quieren y se respetan mucho y eso se trasmite durante la lectura.

Si os gustó el primer libro de esta saga, sin duda debéis continuar con este segundo. A mí me engancharon todos y cada uno de los libros y voy a ir subiendo la reseña de cada uno de ellos hasta el quinto y último de esta magnífica serie romántica, pero que tiene de todo, desde pasión hasta toques de humor, lealtad, valores de familia… Todas estas características la hacen para mi gusto una serie de obligada lectura. En el tercer libro conoceremos mejor a la joven Poppy y su historia de amor.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE LOS HERMANOS HATHAWAY GENERO NOVELA  ROMANTICA Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia le rescató del borde de la muerte cuando no era más que un niño. Pero Ken, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y poco tiempo después, ve cómo, debido a un devastador giro del destino, Win se aleja de su vida sin que él pueda hacer nada por evitarlo. Win regresa a Inglaterra y allí descubre que Kev se ha…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.46 ( 4 votes)
89

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*