Te amaré siempre #2 – Margot Recast

Te amaré siempre #2 – Margot Recast

SERIE LUNA DE VAINILLA
GENERO NOVELA  ROMANTICA

sinopsis

Luna llega a Bilbao, enamorada y más segura de sí misma que nunca. En esta nueva etapa, tendrá que afrontar muchos cambios en su vida: la universidad, nuevos compañeros, las complicaciones de una relación a distancia con Diego y decisiones importantes que tomar para su futuro.

Un día, al llegar a casa después de las clases, una extraña nota sobre la cama, la destrozará por completo. Tendrá que superar el dolor y para ello se distanciará del pueblo durante casi cuatro años.

Cuando llega el momento de regresar los nervios por algunos reencuentros demasiado importantes, así como el deseo de no volver a sufrir, se agolpan en el estómago de Luna.
Esta novela es la segunda y última parte de la novela Luna de Vainilla, de la escritora Margot Recast.

mi opinion

En te amaré siempre, Luna y los demás han vuelto a sus vidas, tras un verano que va a ser inolvidable. Diego cumple su palabra y los fines de semana baja de burgos a Bilbao para ver a Luna, ambos son novios y tienen una relación seria que lleva a Diego a tomar la determinación de buscar trabajo en Bilbao, alquilar un piso para estar cerca de su chica, lo que lleva a Luna a sin dudarlo irse a vivir con él, aunque sus padres no están muy contentos con la decisión, Luna es mayor de edad y no necesita su consentimiento para ello.

Todo parece ir sobre ruedas, pero los fantasmas del pasado y los celos reaparecen con mucha fuerza. Y Luna va a ocultarle muchas cosas a Diego por temor a su reacción. Por otro lado Diego, no quiere entrometerse en el futuro de Luna, sabe cuáles son sus sueños y no quiere que renuncie a ninguno de ellos por él.

Un día Luna llega de la universidad y nada más entrar en el piso que comparte con su chico tiene un mal presentimiento, busca a Diego por toda la casa y no está y busca su ropa en el armario y está vacío. Encuentra una nota con una simple nota que contiene una frase que tiene mucho sentido para ellos, pero nada más, ni una sola explicación ni nada, el mundo de Luna se derrumba y enseguida llama a su gran amigo Luca, él siempre está para ella y en esta ocasión no es menos, es su paño de lágrimas y se muda a vivir con ella para que no esté sola.

Luna intenta buscar a Diego en Burgos, en el pueblo e intenta localizarlo por teléfono pero es imposible, parece que se lo ha tragado la tierra. Intuye que los padres de Diego y sus amigos saben dónde está pero que tienen orden de no decírselo. Y eso la deja destrozada, como es posible que con lo que se querían él sea capaz de hacerle algo así y menos sin tan siquiera una mísera explicación.

Sigue con sus estudios y compartiendo piso con Luca, pero por un breve espacio de tiempo pierde un poco el norte y sus notas bajan y sale con chicos que no le importan, hasta que consigue recobrar un poco la cordura y decide centrarse otra vez en sus metas iniciales, su carrera y sus proyectos sociales.

Pero cuando llegan las vacaciones Luna se queda en Bilbao, no es capaz de irse al pueblo con sus padres y su hermano como antes. Tiene todavía el corazón destrozado y no se siente con fuerzas de enfrentarse a los recuerdos y menos a Diego, por eso los tres veranos siguientes no acude al pueblo. El que hace el cuarto año, con la carrera terminada y sus sueños en marcha, animada por Luca y sus amigas, decide pasar el verano en el pueblo de nuevo.

Reencontrarse con todo el pasado que incluye a Christian y al propio Diego con su nueva novia va a ser muy duro para Luna. Y es que a pesar de todo, no ha podido dejar de estar enamorada de Diego y sabe que nunca lo va a conseguir y verlo de nuevo y con novia es como verter sal en sus heridas. Pero necesita cerrar esos capítulos de su vida y mirar hacia el futuro.

Pero como siempre los veranos en el pueblo van a ser muy intensos y acompañados de muchas experiencias que se van a quedar grabadas para siempre en los corazones de este amplio grupo de amigos.

Tengo que decir que este segundo libro también me ha gustado mucho y no os quiero desvelar los distintos acontecimientos que van a ir sucediendo a lo largo de sus páginas. Pero si habéis leído el primero y os ha gustado sin duda el segundo también os va a gustar y por eso os animo a que os lo leáis.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE LUNA DE VAINILLA GENERO NOVELA  ROMANTICA Luna llega a Bilbao, enamorada y más segura de sí misma que nunca. En esta nueva etapa, tendrá que afrontar muchos cambios en su vida: la universidad, nuevos compañeros, las complicaciones de una relación a distancia con Diego y decisiones importantes que tomar para su futuro. Un día, al llegar a casa después de las clases, una extraña nota sobre la cama, la destrozará por completo. Tendrá que superar el dolor y para ello se distanciará del pueblo durante casi cuatro años. Cuando llega el momento de regresar los nervios por algunos reencuentros…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
80

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*