Siempre te encontraré #3 – Megan Maxwell

Siempre te encontraré #3 – Megan Maxwell

SERIE LAS GUERRERAS MAXWELL
GENERO NOVELA  ROMANTICA

 

sinopsis

El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.

Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.

Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch. Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas.

mi opinion

Siempre te encontraré, es el tercer libro de las guerreas Maxwell. Si alguien pensaba que conforme iba escribiendo libros, estos iban a ir bajando de nivel, es que no conocen a esta escritora. Ahora mismo si tuviera que mojarme y decir cuál de los tres me ha gustado más, no me podría decantar por ninguno. Todos me han encantado. Y estoy deseando leer un cuarto sobre Zac, el hermano pequeño de dos de las guerreras, ya convertido en un hombre. Él también se merece su final feliz y este libro lo deja abierto a un cuarto libro sobre él.

Pero vamos a centrarnos en este tercer libro, es la historia de Kieran O´Hara. Una noche acampado en un bosque sus hombre y él son atacados, pero gracias a la rápida actuación de un grupo encapuchado logran salvarlos. Al día siguiente los guerreros del clan O´Hara no saben bien lo que ha ocurrido, pero si saben que gracias a ese grupo en cuál se oían voces de mujer, habían salido con vida.

Desde ese momento Kieran sólo quiere encontrar a ese grupo y a esa voz de mujer que él recuerda para darle las gracias y averiguar quién osó a atacarles.

Nadie sabe lo que ocurrió en las aldeas de alrededor, pero todos conocen la historia de ese grupo de encapuchados que infinidad de veces han salvado a mucha gente, liderados por una mujer a la que llaman Hada.

El afán de Kieran por descubrir a esa mujer, le lleva al castillo del laird Kubrat Ferguson. Un clan venido a menos por la mala gestión de su Laird, el cuál se vino abajo tras el brutal asesinato de su mujer y sus dos hijos.

La pequeña de los Ferguson, despierta la curiosidad de Kieran, su timidez, su torpeza, su duzura y su inocencia lo atrapan. Pero tampoco puede dejar de pensar en Hada, la joven del bosque a la que intenta encontrar.

Unos acontecimientos terribles en dicho castillo, harán que Kieran y sus hombres conozcan lo que tienen en común Angela, la chica torpe y llorona con la Hada de bosque, valiente y guerrera.

Ante la nueva situación que está sucediendo en el castillo, Kieran no quiere marcharse, por el contrario acampa fuera de los muros del castillo por si Angela y sus hermanas la necesitan.

Y en efecto para ayudar a Angela y a sus hermanas, Kieran se encuentra casado con Angela por un año y un día con la condición de que nadad de complicaciones ni exigencias.

Tras solucionar entre todos la espeluznante situación en la que estaba metida el castillo por culapa de Cedric, el odioso cuñado de Angela y marido de su hermana mayor Davinia. Cada hermana debe seguir su camino en busca de la felicidad y a regañadientes, Angela debe abandonar lo que siempre ha sido su hogar para marchar junto con su marido.

Angela como es lógico se enamora perdidamente de Kieran, pero este no para de luchar contra sí mismo por los sentimientos que su mujer le despierta. Después de todo que conocíamos de Kieran por los otros libros, es un placer verlo caer con todo el equipo y es que poco puede hacer para no sucumbir por esa joven apasionada, posesiva y valiente, dispuesta a dar su vida por él.

En el encuentro anual de clanes, Angela conocerá de primera mano a los amigos de Kieran y sus mujeres. Aquí es dónde vuelven a aparecer todos, Megan, Duncan, Niall, Gillian, Lolach, Shelma, Axel y Alana. Con Megan y Gillian congenia enseguida y es que son igual de fuertes y valientes. También conocerá a Susan y a su madre, ninguna se lo pondrá fácil a Angela por haberse casado con ella en vez de con Susan. Pronto descubrirá que esas dos odiosas mujeres, de damas y buenas no tienen nada. Intentan por todos los medios separar a Kieran de Angela.

Con el libro me he reído mucho y es que ver al seguro y guapo Kieran tan desconcertado y perdido por una mujer, es digno de leer.

Megan me ha vuelto a sorprender por la capacidad que tiene para que en cada historia aparezcan los personajes de otros libros y muchos más nuevos. Todos estos personajes forman un conjunto increíble que hace que la historia sea más completa si cabe. En este libro sabremos más sobre Zac, conoceremos a Louis, hombre de confianza de Kieran y Iolanda, la joven que ayuda a Angela y de la cual se hace muy amiga. Y muchos otros personajes como las hermanas de Angela, Jess y más…

Sin duda es una pena que de momento no haya más libros de esta serie, porque sin duda son de mis favoritos de esta escritora. Y es que a pesar de tener bastantes páginas, se me hacen cortos con su lectura ágil, sencilla y divertida. Como ya dije en la reseña del segundo libro, leer libros de esta escritora en para mí una apuesta segura y se lo recomiendo a todo el mundo.

¡Esperemos tener pronto noticias de Zac!

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE LAS GUERRERAS MAXWELL GENERO NOVELA  ROMANTICA   El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.38 ( 3 votes)
94

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*