Te robé un beso #1 – Angy Skay

Te robé un beso #1 – Angy Skay

SERIE ¿TE ATREVES A QUERERME?
GENERO NOVELA ROMANTICA

sinopsis

Sara Martínez; veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor, por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia.

César Fernández; treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un Don Juan en toda regla. El típico “chico malo´´ al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. Con una vida desahogada, gracias a un “golpe de suerte´´.

Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal, les arrastra por completo. Lo que Sara no sabe, es que Cesar, oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba.

¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón?

Comienza la saga: ¿Te atreves a quererme?

mi opinion

Te robé un beso, me ha encantado y estoy deseando que salga la segunda parte para saber que ocurre entre la amiga de Sara, Patri y el ruso, amigo de César y de paso saber más cosas de esta eléctrica pareja.

El libro comienza poniéndonos en perspectiva lo que le sucede a nuestra protagonista Sara un año antes, su trágico día, para ya en el primer capítulo volver al presente.

Sara es una joven de veintinueve años, con una genética muy andaluza y una buenas curvas que le hacen sentirse insegura con respecto a los hombres, además que ya no cree en el amor ni en las relaciones. Está totalmente centrada en su trabajo de marketing, junto a su mejor amiga Patri, que también trabaja con ella en Barcelona.

Un día Sara se dirige, junto a su jefa a una reunión con un nuevo cliente. Al llegar conoce al hombre y a su hijo César.

César la deja muy impresionada con esa pinta de chico malo, sexy y viril. Y para más estupefacción lleva el mismo tatuaje que ella lleva en la mano, no puede ser coincidencia, o si?. Sara se queda atrapada en su mirada y él tampoco deja de observarla.

A partir de ese encuentro comienzan a jugar al gato y el ratón. César está más que seguro de ir a por ella, pero Sara no está dispuesta a volver a sufrir por ningún hombre, pero los ojos de César le resultan tremendamente familiares, como si ya los hubiera visto con anterioridad y lo conociera, pero no sabe de qué.

La atracción entre ellos es imparable, por lo que Sara decide que tendrá tan solo un rollo con César, pero esos no son los planes que tiene él, ya que siente por ella mucho más y no está dispuesto a dejarla marchar de su lado. Pero el pasado de César y los secretos que atañen a ambos serán un problema en cuanto salgan a la luz y Sara conozca y entienda todas las sensaciones que tenía con él desde el principio, ese sentimiento de haber visto esos ojos antes…Va a ser muy complicado que Sara no huya asustada cuándo todo salga a la luz.

César va a intentar por todos los medios que ella lo perdone y entienda la situación, puesto que él la ama y quiere un futuro junto a ella. Pero Sara es dura de pelar y muy terca lo que provocará mucho sufrimiento a ambos…Os recomiendo que lo leáis y descubráis que es lo que sucede.

Es un libro muy bueno, es fresco, la trama es original, se lee del tirón y es muy entretenido. Los diálogos entre todos los personajes son muy buenos y divertidos. Entre nuestros protagonistas saltan chipas y es una pareja que te encanta enseguida. Los personajes secundarios son encantadores y completan la historia, la madre de Sara es la monda, te mueres de risa con ella. Patri es tremenda y de armas tomar, aunque también tiene su pasado difícil y las pocas ocasiones que se cruza con Dimitry, el ruso amigo de César son adictivas y quieres saber más de ellos. Y me alegra deciros que la segunda parte tratará sobre ellos, estaba cantado que en esa historia hay mucho jugo que sacar todavía y estoy impaciente por leerlo, se llamará Y de pronto apareciste tú y estará a la venta próximamente.

En resumen, el libro me ha encantado y estoy deseando leer el segundo. Angy skay tiene un gran talento que se demuestra en sus libros, con un estilo muy fresco y divertido. Y a mí este tipo de libros me encantan.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE ¿TE ATREVES A QUERERME? GENERO NOVELA ROMANTICA Sara Martínez; veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor, por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia. César Fernández; treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un Don Juan en toda regla. El típico “chico malo´´ al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. Con una vida desahogada, gracias a un “golpe de suerte´´. Sus…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.6 ( 2 votes)
80

2 Comentarios

  1. Mil gracias por esta preciosa reseña, me ha encantado. Nos vemos en las redes, mil besos!!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*