Tentación al anochecer #3 – Lisa Kleypas

Tentación al anochecer #3 – Lisa Kleypas

SERIE LOS HERMANOS HATHAWAY
GENERO NOVELA  ROMANTICA

booktrailer

sinopsis

Poppy Hathaway adora a su poco convencional familia, aunque lo que realmente desea es un poco de normalidad.

Pero un día conoce a Harry Rutledge, el enigmático propietario del hotel Rutledge, un hombre con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando éste compromete la reputación de Poppy, la joven sorprende a todos aceptando su proposición de matrimonio, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece su pasión pero no su confianza.

Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ganarse a Poppy, excepto abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con el resto del mundo… pero la mordaz y cautivadora Poppy exige ser su esposa en todos los sentidos. Pese a todo, cuando el deseo crece entre ellos, un enemigo acechará entre las sombras. Ahora, si Harry desea mantener a Poppy a su lado, debe forjar una verdadera unión de cuerpo y alma, de una vez por todas…

 

mi opinion

Tentación al anochecer es el tercer libro de la serie los hermanos Hathaway, en esta ocasión la escritora nos cuenta la historia de Poppy, una joven bella, inteligente, cariñosa y tierna que cree que en breve va ser la esposa de Michael Bayning, el joven que la corteja desde hace tiempo, pero el padre de esté aún no sabe que su hijo quiere relacionarse con un miembro de la familia Hathaway, que no son muy bien recibidos entre le alta sociedad. Lo único que quiere Poppy es una vida tranquila y ordenada al lado de su marido.

Pero todo se complica cuando toda la familia está alojada en el hotel Rutledge y el hurón de su hermana Beatrix le quita una carta de amor de Michael. Ella comienza una persecución por todo el hotel para recuperar la carta, puesto que nadie puede saber lo que en ella pone y por casualidad termina conociendo a un hombre inquietante a la par que muy atractivo que no resulta otro que Harry Rutledge, el misterioso dueño del hotel, un hombre un poco sombrío que ha tenido una vida y una niñez dura, pero que es uno de los solteros de oro de Londres. Tras este encuentro, ella no recupera su carta, pero Harry, se siente fascinado por esa increíble joven y decide que va a ser suya, que ya va siendo hora de que se case.

Harry, tiene en su poder la carta y cuando descubre el contenido y lo cerca que está de perderla para siempre decide actuar, no va a jugar limpio, pero él rara vez lo hace, el fin justifica los medios y él siempre obtiene lo que quiere. Así comienza su retorcido plan, para apartar a Michael de Poppy.

Poppy se queda destrozada, al saber que Michael no va a casarse con ella, porque su padre ha amenazado con desheredarlo si lo hace. Pero su familia, ha cerrado filas en torno a ella para protegerla como hacen siempre, por ello y mucho más Poppy adora a su familia.

Pero cuando Harry, la compromete en un baile, decide aceptar su petición de casarse con él, en contra de lo que piensa su familia, que no lo ven un buen hombre para ella y no entienden que haya aceptado casarse con él.

El día de su boda, Poppy descubre lo que ha sido capaz de hacer Harry para casarse con ella, no lo ve como un buen hombre, pero a pesar de lo que ha descubierto y para confusión de todos, sobre todo de su hermano Leo, que le dice que no tiene que casarse con Harry, ella finalmente se casa con él.

Pero en el momento en el que Harry y Poppy son marido y mujer, comienza una lucha de voluntades tremenda, dónde Poppy no está dispuesta a darle a su díscolo marido, más de lo que ella cree que se merece. Y por el otro lado está Harry, que la desea como nunca ha deseado a nadie y todas las cosas que Poppy le niega solo consiguen que la desee con desesperación.

Pero Poppy va descubriendo a un Harry distinto del que ella pensaba, un hombre que le crea sentimientos encontrados. Esta parte del libro es mi favorita sin duda, porque conocemos a un Harry más relajado y a una Poppy luchadora, inteligente y que desarma las defensas de Harry, casi friéndole el cerebro.

Pero con todo el bagaje emocional que llevan ambos y con tantos reproches…¿Serán capaces de un acercamiento definitivo?

Os recomiendo, sobre todo a las personas que seáis románticas, que os animéis a sumergiros en esta bonita historia, nada sencilla. Pero dónde conoceremos a Harry, un hombre que engancha por su carácter desde el principio y que tiene mucho peso en esta historia, no parece tener muchos escrúpulos y está dispuesto a todo por conseguir lo que quiere y lo que quiere es a Poppy, aunque ella esté enamorada de otro hombre y tenga una familia extraña y no muy popular. Y a una Poppy, que es todo lo que él necesita, poco a poco va descubriendo que ni Michel era un príncipe, ni que Harry es tan villano.

Es una historia adictiva, romántica y que deja con ganas de más, creo que me atrevería a decir que es de momento el libro que más me ha gustado de esta serie y eso es mucho decir. Y desde luego, que los demás hermanos Hathaway aparecen en esta historia, pero sin quitar protagonismo a la pareja principal.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE LOS HERMANOS HATHAWAY GENERO NOVELA  ROMANTICA Poppy Hathaway adora a su poco convencional familia, aunque lo que realmente desea es un poco de normalidad. Pero un día conoce a Harry Rutledge, el enigmático propietario del hotel Rutledge, un hombre con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando éste compromete la reputación de Poppy, la joven sorprende a todos aceptando su proposición de matrimonio, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece su pasión pero no su confianza. Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ganarse a Poppy, excepto abrirle su corazón. Durante toda su…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.46 ( 4 votes)
93

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*