Tuya a medianoche #1 – Lisa Kleypas

Tuya a medianoche #1 – Lisa Kleypas

SERIE LOS HERMANOS HATHAWAY
GENERO NOVELA  ROMANTICA

booktrailer

sinopsis

Cuando una herencia inesperada eleva a su familia al rango de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a sus hermanas menores y a su difícil hermano era fácil comparado con moverse en las complejidades del mundo de los privilegiados.

Pero aún más complicado es lidiar con la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente apuesto Cam Rohan. Dueño de una riqueza incalculable, Cam está cansado de las absurdas restricciones de la sociedad londinense y anhela volver a sus raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia acude a él en busca de ayuda, intenta ofrecerle sólo su amistad…

mi opinion

Este es el primer libro de la serie los hermanos Hathaway, la escritora nos presenta a este magnífico grupo de hermanas y hermano que se quedó sin padres pronto y los hermanos mayores deben cuidar de las hermanas pequeñas. Este libro nos da a conocer a todos los miembros de la familia y nos cuenta la historia de Amelia, ninguno ha sido educado según las reglas de la alta sociedad Londinense. Ahora han sido introducidos en la nobleza y todos los hermanos se sienten fuera de lugar.

Amelia, es una mujer sensata, práctica y responsable a la que no le importan las mismas banalidades que a las demás mujeres de su edad. Ella está centrada en intentar que su hermano mayor Leo, no se autodestruya a sí mismo tras perder a su prometida, ni que se gaste todo el dinero de la familia en vicios, porque tienen a tres hermanas menores que ellos que los necesitan a ambos.

Win, es una joven frágil que tras pasar un episodio de escarlatina, sobrevivió pero se quedó con unas secuelas físicas de por vida. Y luego están las dos más pequeñas, Poppy y Beatrix, que deben recibir una buena educación para poder tener oportunidades con la alta sociedad.

Amelia es una luchadora, es como una madre para el resto de sus hermanas y solo se centra en el bienestar de ellas. Pero su hermano Leo, no le está poniendo nada fácil la tarea, desaparece, se gasta el dinero de la familia en mujeres, alcohol y en juego. Por eso con la ayuda de Merripen, un joven gitano que sus padres acogieron cuando era pequeño y que vive con ellos, intentan encontrar a su hermano desaparecido hace días por todos los antros y locales de juegos de Londres. Así es como Amelia conoce a Cam, un joven gitano también como Merripen, que es el jefe de sala del club de caballeros más importante de todo Londres y al final cede a ayudar a Amelia.

Pero lo cierto es que ese primer encuentro no pasa desapercibido para ninguno de los dos, pero tras recuperar a Leo, Amelia decide dejar Londres e ir al campo para intentar alejar a su hermano de la tentación y los vicios.

Pero las cosas se complican aún más para los Hathaway si es que eso era posible, un incendio, las pocas ganas de vivir de Leo, sumen a la familia en una desesperación absoluta. Lo único bueno es que Cam y Amelia se vuelven a encontrar y él no lo duda un momento y se vuelca en ayudarla a ella en todo lo que necesite.

Sin duda el personaje de Cam, es de todos los que he leído de lo mejor, que hombre más poco egoísta, inteligente, soñador, pero está hastiado de su vida y de la hipocresía de la alta sociedad, ha ido amasando una buena fortuna pero eso a él no le importa, su parte Romaní saca a relucir un carácter misterioso y algo salvaje, pero es muy leal y familiar. No es para nada como la superficial alta sociedad y tampoco quiere formar parte de ellos, quiere encontrar su lugar, quizá con una tribu de Romanís, lo que sea con tal de no sentirse tan vacío. Por eso llegado el momento, Cam ayuda a los Hathaway como si fueran de su familia y una responsabilidad suya, para consternación de Amelia, que es muy autosuficiente y no ha sido educada para obedecer. Pero todos en algún momento necesitamos dejar que nos ayuden y Amelia no va a ser menos, está desbordada por los acontecimientos, pero aun así los sentimientos tan fuertes y la atracción que se está despertando entre ambos va a ser muy difícil de ignorar. Ambos son dos polos opuestos, pero como equipo se ve enseguida que funcionan como una máquina bien engrasada y pronto Amelia va a darse cuenta que su vida con él a su lado es mucho menos complicada, porque él está dispuesto a todo por ayudarlos, algo que no es nada propio en los hombres de esa época.

Amelia al contrario que Cam, es más escéptica, no cree en el destino o por lo menos al principio, pero lo cierto es que Cam es una bendición para toda la familia y para ella misma. Poco a poco Cam se va a ganar el corazón de todos los miembros de la familia.

Os recomiendo, sobre todo a las personas que seáis románticas y que os gustan este tipo de libros sobre la época de los nobles, Lores y demas, que os animéis a sumergiros en esta peculiar familia. Dónde conoceremos mejor a Cam, (ya que la escritora ya lo incluye en una serie anterior, la de las chicas florero) un hombre que engancha por su carácter desde el principio y que es diferente al resto de hombres que se leen de esa época. Y a una Amelia, que se resiste todo lo que puede a aceptar ayuda externa a la familia, pero que va a tener que ir cediendo a los acontecimientos y a sus sentimientos.

Sin olvidar por supuesto al resto de los Hathaway, todos los hermanos son adorables y se les coge mucho cariño. Es una historia adictiva, romántica, muy bien escrita y con una gran trama y fuerte lazo de familia. El segundo libro nos cuenta la historia de Win y Merripen.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE LOS HERMANOS HATHAWAY GENERO NOVELA  ROMANTICA Cuando una herencia inesperada eleva a su familia al rango de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a sus hermanas menores y a su difícil hermano era fácil comparado con moverse en las complejidades del mundo de los privilegiados. Pero aún más complicado es lidiar con la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente apuesto Cam Rohan. Dueño de una riqueza incalculable, Cam está cansado de las absurdas restricciones de la sociedad londinense y anhela volver a sus raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia acude a él en busca de…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.46 ( 4 votes)
89

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*