Un secreto explosivo #4 – Christina Lauren

Un secreto explosivo #4 – Christina Lauren

SERIE BEAUTIFUL BASTARD
GENERO NOVELA ROMANTICA

sinopsis

Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe… Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje…

Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?

mi opinion

Seguimos con esta saga de libros, Beatiful bastard y ya son cuatro. Yo me los he leído todos pero hace tiempo que me leí los otros tres y ahora tengo que releerlos para refrescar las tramas y subir las reseñas, pero la verdad es que no aburren ni cansan, siempre tienen ese toque fresco, romántico y divertido que los convierte en una lectura fácil y rápida.

En esta ocasión conoceremos a Ruby, una becaria americana de veintitrés años afincada en Londres, donde trabaja como becaria en una empresa de construcción mientras espera su sueño de que la admitan en un programa de ingeniería en Oxford con una de las profesoras más reputadas del mundo.  Ruby, es directa, sincera, leal y muy dulce. Está locamente enamorada del vicepresidente de su empresa, Niall Stella (hermano de Max Stella, el libro dos de la saga), pero este parece no fijarse en ella. Hasta que un día la pilla haciéndole un repaso de arriba a bajo y por primera vez es consciente de lo bonita que es esa chica y de la forma en que lo mira. Ese mismo día le surgirá a Ruby la oportunidad de su vida y es viajar todo un mes en compañía de Niall a New York por un viaje de trabajo.

Ambos no empiezan con buen pié. Ruby está muy nerviosa y no da una la pobre, lo que provoca situaciones muy cómicas. Y Niall, se considera un inútil con las mujeres, pero realmente la alegre, habladora y bonita Ruby le va a despertar un instinto hasta ahora desconocido para él. Ruby es muy directa con él y con lo que siente por él, con lo cual Niall tendrá que replantearse el concepto de relación que tiene arraigado en su mente y poco a poco superar su miedos. Pero para nada va ser tarea fácil ya que le cuesta mucho dejar atrás sus inseguridades y miedos. A veces provoca una gran ternura Niall, porque siendo un hombre tan atractivo y con un gran éxito en su trabajo, es increíble lo perdido que se siente con las relaciones y las mujeres. Al principio parece un inglés estirado y snob, pero enseguida se descubre a un hombre completamente diferente.

Pero mientras están en New York, ambos parecen encontrase a mitad del camino, sobre todo por la capacidad de comprensión y paciencia de Ruby, pero en cuánto vuelvan a Londres, las cosas se van a complicar mucho, entrará en escena la ex de Niall, el presidente de la compañía y frases desafortunadas que sólo servirán para liar más las cosas.

Os recomiendo que os leáis el libro, es un libro muy fresco y divertido, pero sobre todo tiene mucho amor y pasión, tratado todo desde la naturalidad que caracteriza a estas dos escritoras. Y aunque se pueden leer por separado, lo mejor es empezar por el primer libro e ir en orden. Yo en breve iré subiendo los tres anteriores.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE BEAUTIFUL BASTARD GENERO NOVELA ROMANTICA Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
78

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*